Jim Carrey expone pinturas y dibujos inspirados en Donald Trump

octubre 24, 2018

IndigNation: Political Drawings es la exposición en Los Ángeles que reúne todas las ilustraciones realizadas por el actor Jim Carrey desde 2016.

La Galería Maccarone es la sede de esta colección de caricaturas que ha realizado Carrey desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales hace dos años. Las controversias políticas que han surgido desde su mandato, han sido la inspiración del actor para satirizar, burlarse y expresar su enorme desacuerdo con el actual presidente.

Carrey les da un toque particular a sus ilustraciones al exagerar los gestos, posturas y colores que incluso nos recuerdan a los extravagantes personajes que él ha interpretado para el mundo cinematográfico.

I Scream You Scream Will We Ever Stop Screaming.

Jim Carrey reaparece después de haberse retirado de Hollywood, periodo en el que comenzó a dedicarse a proyectos personales relacionados principalmente con la pintura. A finales de 2017 se anunció que participaría en la serie de televisión Kidding, estrenada el pasado 9 de septiembre de 2018, en la cual Carrey desempeña el papel protagónico de Jeff Pickels.

Stage 4 America.

IndigNation: Political Drawings estará en exhibición hasta el 1ro de diciembre en la Galería Maccarone de Los Ángeles, California.

 

Por Karen Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *