España recibirá exposición de Pink Floyd en Mayo

abril 26, 2019
Pink Floyd

Pink Floyd: Their Mortal Remains se presentará en España el próximo mes.

Desde el 10 de Septiembre y hasta el próximo 15 de Septiembre el IFEMA de Madrid será el lugar que albergue la exposición que debutara en el Victoria and Albert Museum de Londres en el 2017 con más de 400,000 visitantes.

A través de varios sitios de noticias hoy se comentó que, “El Espacio 5.1 del IFEMA es el lugar perfecto para el inmersivo viaje vivencial a través del mundo de Pink Floyd que incluye desde eventos audiovisuales de alta tecnología y paisajes surrealistas hasta explosiones culturales que van evolucionando a lo largo de la exposición”.

El curador Aubrey ‘Po’ Powell se encargó de seleccionar más de 350 artículos de Pink Floyd los cuales incluyen instrumentos, obras de arte, accesorios y manuscritos de letras de canciones de toda la carrera de la banda.

Si tienen la posibilidad de viajar a España para visitar esta gran exposición pueden consultar costos y detalles adicionales aquí.

En Junio el álbum The Division Bell se lanzará en una re edición en vinyl azul para celebrar su 25 Aniversario, si se perdieron la nota la pueden leer aquí.

A continuación el video promocional de la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *