El Cascanueces se presentará en la Biblioteca Vasconcelos. Entrada Libre

noviembre 13, 2018
El Cascanueces

La Compañía Nacional de Danza presentará un fragmento del ya clásico navideño El Cascanueces en la Biblioteca Vasconcelos.

Tras una exitosa racha de presentaciones con el Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente del Bosque y en estas fechas con Blancanieves, la Compañía Nacional de Danza regresará con la temporada 38 de uno de sus ensambles más esperados, El Cascanueces.

Ya que en años pasados ha tenido tanto éxito en sus presentaciones en el Auditorio Nacional, la compañía ofrecerá una función de gala en una de las bibliotecas más representativas de la Ciudad de México, en la que presentará un fragmento del ballet clásico musicalizado por el compositor ruso Piotr I. Tchaikovsky, en el que se narra la historia de Clara, la hija de un comerciante quien recibe un cascanueces como regalo de Navidad.

Esta breve presentación tendrá lugar en el Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos el 21, 22 y 23 de noviembre. La entrada es gratuita pero hay cupo limitado.

La temporada de El Cascanueces en el Auditorio Nacional será del 15 al 23 de diciembre. Boletos: $230-$850. Adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster.

Biblioteca Vasconcelos: Mosqueta, Eje 1 Nte. S/N, Buenavista, 06350 Ciudad de México, CDMX.

Por Karen Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *