CRYPTO, una exposición sobre tecnología y poder

octubre 22, 2018

La exposición CRYPTO: Imaginarios y máquinas para la autodeterminación llega al Centro Cultural de España en México (CCEM).

Este proyecto del artista y curador mexicano Gibrann Morgado, muestra una discusión artística sobre las estructuras de poder representadas por las grandes compañías que ejercen control y opresión sobre los usuarios de las nuevas tecnologías. El proyecto surge y está conformado por iniciativas de diversos grupos de programadores, hackers, asociaciones, artistas y tecnólogos que buscan crear una reflexión y cuestionamiento profundos en torno a la libertad de información y ámbitos de la vida pública.

Gibrann Morgado, caracterizado por enfocarse en temas de tecnología, inteligencia artificial, mundo digital y realidad virtual, llega con esta exhibición por haber conseguido el segundo lugar en la segunda edición de Culturas Disidentes, concurso para la investigación y producción interdisciplinaria, programa que busca generar conversaciones sobre la cultura hegemónica.

CRYPTO: Imaginarios y máquinas para la autodeterminación se inaugura el 25 de octubre y termina el 13 de enero de 2019 en el CCEM.
Horarios: martes a viernes 11:00-21:00 h, sábados 10:00-21:00 h, domingos 10:00-16:00 h. Entrada gratuita.
CCEM – República de Guatemala 18, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Por Karen Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *